sábado, 3 de julio de 2010

coraje ,riesgo y audacia...


Era la luna un sueño inalcanzable...la perseguía cada día para tocarla,más me acercaba...más se alejaba...pero por extraño milagro cotidiano,cuando la dejaba ...ella me seguía.Lo cierto es que nunca la tocaba.Lo cierto es que nunca me alcanzaba.Entonces mi mente de niña se preguntaba.Tiene un secreto la luna?que no me deja tocarla?...porque me sigue entonces cuando quiero dejarla?...es que estuve recordando...y pensando que tal vez como nosotros...hay un destino marcado de distancia...yo no puedo alcanzarte,tú tampoco me alcanzas.Si me voy me llamas,cuando me tienes te escapas.Como llamar esta fuerza tan extraña que de extraña me arrastra....?si el océano te asusta,te pedí que mires hacia el cielo...donde dios nos brinda una esperanza.Si bien con dios alcanza...el coraje,el riesgo y la audacia,son nuestras cartas...jugar esta partida al destino,jugar hasta ganarla.Que obstáculo existe si dos personas se aman?si es el amor la fuerza que fluye,que acerca y que separa?.Supongo mi alma anestesiada de preguntas,no para.Es lo real ,la luna que se escapa?...es la verdad que me sigue y no me alcanza?...es una rosa azul este amor nuestro?clavada en la distancia?...si así lo fuera acepto el desafío,pero tengo que pedirte algo que hagas...la respuesta a todas las preguntas ...son dos pétalos de esa rosa...y yo deseo y espero que en mi mano de caricias abortadas...me traigas solo eso...cuando el suave roce aquí en mi mano se deposite sutil como una nube...de certeza tendré el alma llena...y el corazón colmado.Estoy jugando con el destino esta partida...duele pensar que puedo perderla de antemano...o no,tal vez logre lo deseado.Pero otra vez la luna se aparece...y me pregunto:me voy cuando me llamas?...te escapas si te alcanzo?...kader tetik

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...