lunes, 19 de enero de 2009

Aquella.La fulana

Que difícil va a ser,cambiar el rumbo de mi vida,es una curva cerrada,peligrosa,y es posible caer en la banquina.Igual debo hacerlo,no hay salida.No la hay de verdad,requiere esfuerzo sobrenatural romper con todo,los hilos que te atan a los otros y los hilos con que otros te dominan.Observé una salida,pero al tratar de pasar,los imposibles detuvieron mi huida.Donde está la salida?...si tengo que pensar que pasó el tiempo,que dejé muy atrás los veinte años,me detendría el temor y el desengaño,no pesaría tanto como ahora.Fui capaz de ocultarlo ante los otros,es que siempre los niños son la excusa,y se pierde el amor se va la vida.,y un día la traición te desayuna.No es fácil,para mí menos que nadie,que he amado ,con amor que ya no sirve,a un hombre que valora otras cosas. que en verdad me son incomprensibles.Me tentó la locura y la venganza,pero no sirve nada ,en la partida absurda ,tengo cartas,muy bajas,perdería aún más si me jugara,y eso no es para mi ,no vale nada.He perdido mi vida,casi toda,creyendo que iba a ser recompensada,me afané con la casa,y al tirar la moneda,ni la suerte se daba.El amor se me fue una mañana,de puntillas partió,sin despedirse.Ahora no es amor,es desengaño,es nacer nuevamente con heridas,y andar por un camino solitario,sin más ,ni más ,ir por la vida.Que absurdo el vivir de la mentira.Tampoco es para mi.Todo se fue detrás de esa mentira,que a mi también me atrapó.No hay un hogar feliz,en ningún lado.Todo tiene su base en el engaño.Para mi, "la mujer," casa y comida,para la "otra" amor,besos,regalos,pero esa mujercita que ha quedado,que sobrevive en mi y está escondida,hoy va arrasar tu vida con un giro,y luego irás donde te dé la gana ,la otra va a ser ahora tu señora,y yo seré,"aquella,"la fulana.(Mabel Pappano-todos los der.res.)

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...