lunes, 26 de enero de 2009

Te declaro culpable


Te declaro culpable.Si este amor que es tan grande se acabara...si un solo reflejo en tu mirada,no guardara,el secreto de las almas que han amado.Te declaro culpable.Si al volver mi mirada,al descorrer los sueños no te hallara.Te declaro culpable;de haber fingido amor,de ser un impostor y un arrogante,que se inventa al pasar amores nuevos,pero es incapaz de dar lo verdadero.Serás condenado a la tristeza infinita de los seres que jamás han amado.Serás condenado a vivir de lo vano, a existir sin recuerdos a envejecer temprano.Serás condenado al dolor y la ausencia.Al frío de las almas que se quedan solas,reclamando clemencia.Se desprende mi ser,de tu inconsciencia,por no haber comprendido que te amaba,se desprende mi ser de tu silencio,y de esta espera prolongada.Me atrapará la locura,lo presiento,olvidar y mañana,despertar sin tus pasos que al andar me acompañan...pero el amor me manda,y EL,espera un momento,si no halla respuesta donde calmar sus ansias,se aleja por completo,buscando la distancia,yo le pido que espere...pero no hay esperanzas,y si en ese momento que el amor se aleja,o en el mismo instante en que el amor pasa,no abres tus puertas y afectuoso lo invitas...;en los rieles del alma,cual tren se precipita;y se va para siempre,por la vía infinita(Mabel Pappano.todos los der.res.


Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...