lunes, 19 de enero de 2009

Desencanto

Que importa si esperando que volvieras un día,se apretaron los sueños entre tu vuelta y mi ida?Que importan los caminos,y el amor olvidado,cayendo con la lluvia,mojando mi pasado?los caminos no llevan amores olvidados,subidos a los trenes en carruajes dorados,se encuentran en mis puños,seguros,apretados,pegados al boleto fatal del desencanto,y al pañuelo arrugado, que ha mojado mi llanto;te esperé tantas veces,soporté la llovizna;cada gota era un beso,cada beso,una espina;hoy decidí llevarte,lo poco casi nada,que al partir me dejaste;esta lluvia que corta como daga mi alma,tu frío desamor;y tus migajas.Mabel Pappano.todos los der.res.


Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...