miércoles, 14 de enero de 2009

Recostaré mi alma



Recostaré mi alma en la penumbra de tu silencio.Y ahí me quedaré esperando.Volverá quizá todo tu tiempo,a envolver mi descanso.Tengo las multitudes de mis afanes,prestos,en mi regazo.No me mueve el olvido,el desencanto ni la pena;hay alondras de espanto pululando,pero se irán,apenas el viento del amor regrese;dejarán esta escena.Te esperaré,día y noche sin descanso,habrá un palpitar marcando el tiempo, y en ese reloj la arena marcará su paso.Dejaré para siempre los confines del miedo,dejaré a la nostalgia que remonte vuelo,que haya un espacio sincero entre lágrima y lágrima y evada la locura , su pasaje ligero.Hay un cielo esperando el caudal de mi tiempo.Y refugios cargados de colores intensos.Solamente en el alma de un niño me recuesto.Solamente en el alma de un niño que se ha muerto.(Mabel Pappano todos los der.res)

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...