martes, 6 de enero de 2009

Barrotes de oro y de aire


Vuelve tu amor,como una mancha de humedad insiste.Me invade ese sahumerio de locura apasionada,donde me embriagaste.Perdí la cabeza,perdí la conciencia,la realidad y todo,en tu presencia.Siento vergüenza,es raro,es una vergüenza de entrega ,todavía,por que vuelvas a tocarme.Sensación de perderme en tus ojos para siempre,o dejar que me arrastres a la muerte.Nada importaba entonces,pero sé que me recuerdas cuando este calor me invade.Dejan de funcionarme los sentidos,no soy más persona,soy ave,que vuela hasta tu amor y va a buscarte.Hilos de oro ,de plata, de brillantes, que me sujetan a ti,que eres mi amante.Vuelvo al lugar donde me perdí esa noche,siguiéndote donde tu ibas,y perdida deambulo sin hallarte.¿Eres tu el que pasa a visitarme cuando estoy dormida?¿Eres tu la sombra que me sigue ,al transcurrir el día?¿Tu la mirada en la calle que al pasar me mira?¿Eres acaso el ángel que a mi lado camina?¿Eres la calidez que me rodea cuando estoy tranquila?¿Eres el pensamiento abrumador?¿El parpadeo de la luz cuando titila?¿O eres la soledad oscura y seca ,que mi ser aniquila?¿O la gota de veneno que mi alma contamina?Eres todo eso.Me quedé paseando por tu alma y me encuentro perdida.Me siento atrapada entre barrotes frágiles de purpurina,sólidos de diamantes,es que debo regresar.Tengo una vida.Es que me quiero quedar...¿y si me olvidas?Mabel Pappano.todos los der. res.)

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...