martes, 6 de enero de 2009

Tu eres enero

Tu eres enero.Sol perdido en un crepúsculo cualquiera,donde mi amor te espera.Tu eres enero.Fruta,hierba,miel y tierra.Un camino hacia el mar y una quimera.Tu eres enero.la tibia lluvia que moja mis anhelos,y cosecha mis rosas.Siembra de manantiales mis jardines,y en la penumbra sostiene mi universo.Tu eres enero.Playa tibia en la arena de mis días,ola y roca para mis desvelos.Paisaje de mis noches donde me recuesto.Tu eres enero.Mi copa de buen vino,mi regocijo pleno.Melodía serena que cobija mi invierno y brota con su sol todos mis huertos.Sé de la magia de este amor incierto.Que te irás tal vez, a cabalgar tus sueños.Y yo cabalgaré por tus recuerdos.(Mabel Pappano.todos los der.res.)

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...