sábado, 10 de enero de 2009

GAZA.Escucho tu clamor


Tengo mis canales cerrados
Los toboganes de luz 
 donde se deslizan mis musas 
pequeñitas
vibran del horror
Siempre le escribo al amor
el cura las almas
pacifica
llena de esperanza y armoniza
Es caminar por la espalda de la luna 
todo el tiempo
traer estrellas azules
 y camelias violetas
 mirar el hueco del horizonte 
cuando el sol se hunde

Seguir con la mirada
 el recorrido de un sueño
oír los vientos de planetas 
cuando se deslizan
 No es evadir la realidad
Es reconciliarla con Dios
como lo llames
con lo perfecto y lo infinito
No es matar personas
de mi especie
No es degradar la raza humana
No es estar masacrando 
no es infierno
lanzado al alba
al sol a las estrellas
hacia niños y personas inocentes
como bestias
Solo escribo al amor 
pero a veces tambien 
musicalizo la tristeza
la injusticia
 el dolor
la indiferencia
Mi pedido de PAZ
clama por Gaza
basta de muertes
basta de cárcel
basta al exterminio
de la raza

Allia Hakima Kader Tetik
todos los derechos reservados

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...