viernes, 2 de enero de 2009

El visitante

Yo sé que hoy pensaste en mi.Y fue tan profundo el pensamiento.Que de tenerte cerca,percibí tu aliento.Te tuve tan cerca de mis labios,que hasta pensé que alguien podría verte.Piénsame entonces,así de fuerte.Que aunque no quieras tu ser por alcanzarme;vuele en tu pensamiento hasta tocarme.Nadie te ve.Sólo mi alma se regocija en tu regreso.Sólo mi corazón oye tus pasos,y palpita más fuerte,y yo lo calmo.Es un dulce ejercicio recordarte.Es tenerte y volver al desapego.Es esperar que llegue el visitante;amor secreto.Amor que trae el viento.Son tantas las horas que te espero; que cuando siento tu presencia vivo y muero. mabel pappano todos los der.res

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...