domingo, 11 de enero de 2009

Caminaré por GAZA


La impotencia me narcotiza
Me hace caminar sin tener prisa
Agotada por la crueldad y la injusticia
Caminaré por GAZA
estaré en cada calle y cada atajo
socorreré los niños y mujeres
los sostendré en mis brazos
Quizá no haga falta mi presencia
por insolente y vana
pero socorreré todas las urgencias
eso es mucho mejor que no hacer nada
Caminaré por GAZA
colocaré carteles de PAZ
en cada muro
Detendré soldados israelíes
uno a uno
Porque son hombres
también los palestinos
Son imagen de Dios
Son de mi especie
Somos la humanidad
Somos la vida
Y no puedo dejar que banalicen
la historia que nos hace lo que somos
Un puñado de amor diseminado
y luces pequeñitas en el cosmos

Allia Hakima Kader Tetik
todos los derechos reservados
imagen de Grete Stern

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...