jueves, 5 de febrero de 2009

Cuando te vas

Mi boca se cierra.Paladar a lengua y labio a labio.Queda muda.Cuando te vas...,mi alma me abandona,corre detrás de ti,me deja sola.Mis ojos recorren la penumbra de tu abandono.Y mi voz,manantial que se seca,fluye en llanto y salpica en dolor.Cuando te vas.La melodía del regreso,comienzan a añorar mis oídos,al no poderte escuchar.Barrilete que se corta y va cayendo.Barco de papel que lleva el viento.Flor que se deshoja con el tiempo.Un niño abandonado y hambriento.Todo eso soy cuando te vas.Y es por ser tu amante esto que siento.Porque camino al borde de tu vida.En un lugar irreal.Tu pensamiento.(Mabel Pappano.todos los der.res.)<




Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...