sábado, 28 de febrero de 2009

Un ángel de alas blancas...
















yo soy la que te espera...sentada al borde del abismo...soplando las nubes como el viento...en mi estado de locura incontrolable...yo soy la que te espera,mis brazos estirados a lo alto,de este infierno...con un sueño atrapado entre mis manos,que tiemblan.Mis ojos recorriendo el infinito...allá a lo lejos...el corazón ardiendo...y sonidos de nada me dejan sin recuerdos...ni memoria tengo..mis sentidos volaron tras de ti...la esperanza rodando por el suelo y soledad que late en todo el cuerpo.Locura y desconcierto.Ni un sonido que escuchen mis oídos para saber si he muerto.Sólo una mariposa...se enreda en mis cabellos...y susurra que baile con mi sueño...la música brotará del firmamento...,entre las olas vendrá...y dejará en mi pecho...una rosa de amor...y viviré de nuevo.Sangrará mi pecho...y un ángel de alas blancas...recojerá mi cuerpo...Mabel pappano.todos los der.res.

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...