viernes, 20 de febrero de 2009

Sabri.Amor sin fronteras...

Yo le pedía a Dios un amor grande,y mientras...lo esperaba,volcaba en mis escritos el deseo,de encontrarlo algún día.Fue entonces que esa tarde,toda melancolía,entró un ser en mi espacio,que cambió mi vida.En la casual armonía de las notas,con que el destino,preludia los encuentros,dos energías,lúcidas brillantes,vibraron en los cuerpos.Estabas donde siempre habías estado,esperando mi mano,aguardando mi anhelo,repleto de te quieros y te amos,que estallaron en canto.El amor existe me dijiste,no conoce fronteras...pero estabas tan lejos...que brotó mi congoja.Ahora estoy ahi,ya he llegado...y entregada de amor entre tus brazos comencé a soñar.En este amor no hay fronteras,no hay abrazos,no hay besos que estallen en mis labios.No hay miradas,de encanto.En este amor no hay fronteras,ni deseos conclusos,hay noches repletas de la espera,y ansias del amor,por estar juntos.Hay ratos robados a los días,que inquietan el alma que está sola,y un afán de tenerte todo el tiempo,porque estás muy adentro ,eres mi sombra.Solo estás tu de mi,amor lejano,amor que vive en mi,y ocupa todo.Te amo.Me amas,y en tus brazos calma mi corazón la sed de verte...el tremendo deseo de tenerte,y ser para siempre tu reflejo.En este amor no hay fronteras,el raro sortilegio de encontrarnos me trajo alivio,trajo llanto y la pregunta a Dios,porque el espanto de tenerte tan lejos?.No conozco tu idioma,ni tus manos,no conozco tu aliento,no rozó tu piel mis setimientos,no mordí con ardor tus suaves labios.No sé del sonido que vibrante de amor hay en tu boca,cuando suspiras de amor,no he escuchado tu voz,no me has mirado,pero llega tu amor todos los días y en mi playa te aguardo.No puedo más vivir si no te tengo...dejo mi cuerpo sin vida al otro lado,y cruzo el océano plagado,de oscuros y claros con el viento,voy hacia ti soy sólo sentimiento,alma sola,buscando tu calor,tu amor,tu sombra.Es que el amor existe.No sabe de fronteras.Es infinito y real,es `poderoso,es una rosa detrás de cada espera,y es vuelo sutil de mariposas...Mabel Pappano.todos los der.res.

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...