lunes, 23 de febrero de 2009

seni seviyorum...


Tu te mereces mi amor...he esperado por siglos que estuvieras...he tallado en la roca tanta espera,que quedaron tus manos y las mías selladas para siempre...eres el dulce cántaro,que mi sangre contiene...eres el hechizo vibrante que mi vida sostiene...porque tu amor...me ofreces sin medida...y oyes latir la soledad...que me lastima..Tu te mereces mi amor...porque devuelves con amor todas mis ansias,arrancas de mi pecho la nostalgia,y pones flores,canciones,y momentos...Me abrazas en la lluvia...caminas por mis playas...respiro de tus besos...y cubro con tu pasión ,mi viejo anhelo...Tu te mereces mi amor...sabes amar sin medida...sabes descorrer mis velos...y hallarme ,en la esperanza de estar viva.Tiempo y espacio...la constante rutina de enfrentarlos...para volar a tus brazos...mi tiempo de guirnaldas ,atadas a mis manos,floreciendo en espera...con perfume de nardos...y el espacio seguro donde va el sentimiento...a dejarte esta rosa ,por siempre entre tus manos.Mabel Pappano.todos los der.res.

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...