martes, 10 de febrero de 2009

"Te amé tanto..."

Que hace el mar que borra los recuerdos?te borra las caricias...enjuaga con sal tu boca de mis besos,o la espuma barre mi piel y tu deseo?¿Qué magia te separa de mi ?,qué raro sortilegio borra el lazo de mi cuerpo y tu cuerpo?Se ahogó mi sueño?¿No supo nadar hasta la orilla?...o lo dejaste morir sin darle ayuda,o volviste la espalda sin quererlo?De nada no se mueren los recuerdos.¿o era este amor tan pequeño que no logró salvarse de las olas,o esta prueba de tan poco tiempo?,lo mató lentamente en pocas horas?Entonces era frágil y pequeña,la barca del amor que me decías,un solo viento y soltó amarras,un solo viento y perdió la vida.No serás más responsable de mis besos.No dejaré más mi alma entre tus manos...tu desamor de arena y viento.Sepultó en la playa mi amor este verano.Soy espuma y soy mar,y seré nube,pero abriré mis brazos en lo alto,y verás escrito en el cielo_"te amé tanto..."_

Mabel Pappano.todos los der.res.

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...