domingo, 1 de febrero de 2009

A mi "compañero"Elías.El turco.

Suelo esperar que vengas los domingos...después de todo... fuimos tan amigos..;que te espero aunque no vuelvas,con el mate y la disposición de estar contigo.Que me cuentes,de caminar hasta mi casa,y el cansancio que eso te reporta,de pelear por un país inexistente,y de la revolución a todas horas.Me contaron que lloraste,que viniste la última vez a despedirte,y que yo no estuviera preferiste.Claro que yo te espero los domingos,que no quedó la patria que queríamos,que buscamos por todos los caminos,hasta que un día dejó de ser posible.Hicimos nuestra historia pequeñita,de grandes cosas que pudimos,como ver al coronel y en su recinto,oír por horas,todo lo que oímos.Fuimos detrás de un sueño inagotable,corrimos por detrás de los lugares,y vimos caer los sueños rotos,en manos de delincuentes y salvajes.Claro que te espero los domingos.Necesito tejer un mundo nuevo,que quedará inconcluso sin amigos que se jueguen por uno bien enteros.Eres la calma de todos los domingos.Eres mi mirada hacia la puerta.Eres la campana que no suena.y Eres la visita que no llega.Pero también mi amigo para siempre,el que me puso el hombro,y dio una mano.Eres el que será siempre mi hermano.Y yo la que te espera los domingos.(mabel Pappano.todos los der.res.

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...