jueves, 5 de febrero de 2009

Soberana de la nada

Fui sintiendo cada día,como tu amor me dejaba.No estabas en mi pensamiento al despertar en mi cama.Caminaba sin sentido hacia la oscura ventana,y no eran tus palabras las que yo recordaba.Rompías mi silencio con absurdos reclamos,y yo como una tonta,bebía de tu mano,dominabas mi espacio,con aire soberano;sintiéndote mi dueño,mi guardián y mi amo.Entonces fue cayendo el velo del engaño,porque había otra reina compartiendo el reinado,y volvías a ella ,te ibas de mi lado.Y así fue que mi amor se fue desvaneciendo,se fueron sucediendo,ausencias tras ausencias,y no pudo mi alma,vivir con la presencia de ése amor inestable que agotó su paciencia.Casi sin darme cuenta han pasado tres años,y esta viudez temprana me acerca a la ventana...golpea su reflejo,en mi cetro de nada;y de mi triste sueño,soy yo la soberana(Mabel Pappano.todos los der.res.)



Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...