lunes, 16 de febrero de 2009

Deja ya de golpearlo.Está muerto.(No.A la violencia de género.)






















A veces,cuando el horror me estremece,y débil de mi misma,me aborrezco,deshecho este vestigio de persona,entre la hendija de tus dedos,y mi estómago palpita en fuego,vuelo,me aislo del infierno,y parto lejos.Hay un aleteo de locura en todo el cuerpo y mis sienes se aturden cuando galopa mi corazón hacia el cerebro.Quiebra el cansancio,y la fatiga oculta del silencio,y de fondo la música con sones de tormento.Pega mis labios el jadeo y la respiración se entrecorta,pierdo la visión,en el intento de salvarme,pierdo el aliento.No veo; solo el rictus de tus labios,vociferando el verbo,cruel sinfonía de un recuerdo,cargado de mentiras.Amarme.luego,salvarme es lo que intento,estoy perdida en esta vibración de miedo,y solo me reconforto en mi silencio.Ausente vivo.Agónica de besos.Mirando el infinito de tus ojos,y tu yo verdadero.Sé que no vuelvo,se desprende mi garganta como un hielo,se derrite en lágrimas de dolor y despedida.Se diluye mi vida y el amor cae muerto a mis pies.Pobre pequeño!!morir en el infierno.(Mabel pappano.todos los der.res.)

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...