jueves, 6 de noviembre de 2008

Abrazas tu destino


Si tu abrazo tuviera,palabras en mi oído,si no fuera el silencio tu lugar preferido,no me sorprendería cada vez con su abrigo,y ayudarte podría más de lo debido.Pero sólo me abrazas si te sientes herido...vas buscando respuestas en todos mis latidos...y me pides que calle ,que no hay ningún problema,que solo yo te abrace porque alivio tu pena.Cuando eras más pequeño tu voz era más fácil,con tu risa o tu llanto,orientabas mi cause...pero eres casi un hombre y yo sólo tu madre,y en la piedad me inspiro cuando debo calmarte,y callo simplemente porque buscas silencio,abrazarte a la vida y en mis brazos hallarte.Pero yo sé quien eres,y en tu sol contenido,guardas tu deseo de conquistar lugares,que llevas un guerrero encendido en tus venas,que en las guerras lejanas aparece triunfante.Y´sé de la tortura de verte despojado,de tu insigne corona ,de príncipe alejado,y buscar en mi abrazo,recordar tu designio,y perseguir el sueño de encausar tu destino.Por eso te devuelvo tu corona perdida,tu reinado,tu signo.Refléjate en Jesús...eres hijo de Abraham,príncipe mío,eres un bien nacido y un guerrero,llevarás tu mensaje en los caminos...;y pasarás el umbral del Gran Secreto.Mabel Pappano (todos los der.res.)

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...