domingo, 2 de noviembre de 2008

Para mi nena con ojos de sirena


Sé que intentas volar,que así es la vida,un laberinto de penas y alegrías.Caminar por senderos buscando la salida.Pero no son tus alas mi congoja,ni es mi temor verte vencida,es la duda recurrente que me abruma,si podré contenerte en la caída...;volverás muchas veces a la orilla,y emprenderás de nuevo la partida,se quebrarán las ramas pero un día;volarás libremente.Yo velo por tu vida.Por tus sueños.Porque brote el amor en tus heridas,y que salgas airosa;siempre viva.Es que puse este anhelo en tu equipaje,por si tus fuerzas flaquean,después de todo soy tu madre...y tu serás para mi,siempre...;mi nena.Mabel Pappano(todos los der.res)

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...