martes, 4 de noviembre de 2008

Mis musas pequeñitas



Hay días que mis musas se desatan...que suben por mi alma y me desbordan,pero otros olvidan el camino...o duermen en sus pétalos de rosa.Ellas traen mis versos,me los dictan,en caballos azules se deslizan,bailando hasta mi pecho se aproximan,y susurran mis rimas...luego se quedan,contagian con sus risas...;van buscando palabra por palabra,van subiendo despacio mis cornisas...;esperan mi corazón que se les abra,para entrar todas juntas,con la brisa.Son mis musas,mis notas pequeñitas,ellas saben las campanas que están rotas...y las otras que suenan al tañirlas...son mis musas,mis hadas preferidas...las que viven en mi alma día tras día.(Mabel Pappano todos los der.res.)

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...