miércoles, 12 de noviembre de 2008

Una lámina de oro:transparente.


Era un ángel dorado que apareció en mis sueños... pero nunca había visto ése color.Una lámina de oro transparen te.Una luz como de oro iridiscente. Como purpurinas sostenidas en el aire.Pero no...era diferente.Me cuesta describirlo;flotaba un dorado transparente.Era luz y era nube.Entremezclados.Con reflejos dorados.Era nube perfecta iluminada.Un agua turquesa lo rodeaba...como una ola girando suspendida y el movimiento del agua con las olas,daban un resplandor de sol y cielo.Como un océano pequeño que giraba.Como gasas de agua y terciopelo.Soy muy imperfecta para verlo.Ese ángel tan perfecto iluminado;acariciaba mi pelo y sonreía...suspendido en mi rostro y en mi sueño.Un amor profundo me inspiraba...y estos versos dorados me dictaba...(Mabel Pappano.todos los der.res.)

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...