jueves, 6 de noviembre de 2008

Escudo de plata.Para que comprendas...




He logrado que aquello,que me daña no pase...se desvanezca en el aire y no me alcance...es que han arrojado tantos pedrazos de maldades...sobre mi pobre cuerpo,mi alma y mis andares ,que si estoy viva hoy es por el arte,de saber disfrazarme...fui cambiando el ropaje en cada circunstancia,cubierta por mi manto ante tanta ignorancia,y esquivando el abismo de tanta intolerancia.Pude usar los colores de la naturaleza,para vestir mis flores repletas de grandeza,y escapar de los lobos,soltados a mi paso,para que me atacaran con brutal fiereza.Escondida en el hueco de la luna que pasa ,y envuelta en los colores de mis mejores gazas,esquivé sus cuchillos lanzados a mi espalda.Al fango fui empujada para que sucumbiera,y me puse vestidos de vainilla y canela.Fui esquivando zarpasos ,puñales y más dardos ,perfumando sus manos con mis mejores nardos. Puedo decir entonces...que he sobrevivido.Y el escudo de plata que cubrió mi camino...; era Dios .Mi sostén...,mi poder escondido...(Mabel Pappano todos los der.res.)

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...