martes, 4 de noviembre de 2008

El candil de mi morada


Yo le agradezco a Dios que ha bendecido,mi pasar por la vida haciendo versos...
.que dejarán mis pisadas esculpidas,y lágrimas de amor tras de lo velos...Yo le agradezco a Dios todo lo bueno,mis años de locuras juveniles,el ardor de defender lo indefendible,y tener para mi todo este cielo.Yo le agradezco a Dios el desconsuelo, cuando aún no comprendía mi destino,y haber encontrado las repuestas,y haber abandonado el desatino.Yo le agradezco a Dios porque en mis niños encontré las respuestas que faltaban,el haber perdonado mis errores,y el saber indultar todas mis faltas...le agradezco cruzarme con el pobre, que tantas veces me golpeaba el alma,y poder comprender sus desiciones,y tener paz de conciencia ,tener calma.Le agradezco dejarme los honores de poder resolver la encrucijada,de saber que es la fe,la que sostiene, el candil de la última morada.Le agradezco comprender al otro ,porque veo en el otro su mirada,y abandonar senderos ,alejarme,cuando creo que estoy equivocada.Le agradezco la paz de las montañas...su caminar de espumas en el agua,dibujar el océano profundo,con paletas doradas...tener el universo entre sus manos y tenerme a mi ...que no soy nada.(Mabel Pappano todos los der.res.)

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...