lunes, 24 de noviembre de 2008

Mi alma loca







No tengo la cadencia suficiente para que mi alma se exprese,pero ella temerosa,bajó sus pies por mis notas,y sin que la detuviese,comenzó a deslizarse hacia mi boca...Mi alma loca.Mi silencio,mi sonido de ausencia,mi distancia y mi sueño.El color azul de tu recuerdo,los olvidos dejados,la migaja de gloria,el dolor arrancado.Mi alma loca,adentrándose por mis huecos de espanto,y recorriendo los ríos de mi llanto.Haciendo brotar los manantiales resecos,la gota de la muerte,el instante perfecto;bordeando los caminos,bordeando los desiertos.Mi alma loca;dejándome este verso,recostada en mi pecho,y allá...en el universo.Mabel Pappano.(todos los der.res.)

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...