domingo, 2 de noviembre de 2008

Moneda de dar


He prodigado mi alma tantas veces...;he dejado fluir magnificencia...he sido el alimento dado a creces y el agua que se brinda en la abstinencia.Dí mis mejores flores,dí consuelo,al que no sabe agradecer por mis desvelos...y al que paga mi amor con desamores.Dí silencio y dí paz a borbotones.Dí conocimiento.Llené de luz espacios recorridos,socorriendo al que estaba malherido y hambriento.Prodigué mi alma tantas veces...me dí toda hasta quedarme sin aliento,y pude cobrar con sufrimiento la moneda de dar sin miramientos.Ahora puedo decir a cuatro vientos,que el don que te llega de lo alto,se cobra con tu vida el darte tanto...y no esperar casi nada;solo espanto.Mabel Pappano todos los der.res.)

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...