sábado, 12 de abril de 2014

Algo de mi

...no es la historia de mi vida. No tiene ningún orden cronológico mas que en los sentimientos y algunos hechos aislados fuera de tiempo que dejaron algún mensaje fuerte para acercarme un poco mas al conocimiento. Diría "parajes aislados
"donde he recalado en el camino -nada extaordinario-pero si absolutamente sincero y veraz; no tendría sentido hacerlo de otra manera.

AsÍ , supongo a muchos, les dejará algunas sensaciones y emociones íntimas parecidas a todos. No se si hay un antes y un despues…porque cuando me sitúo en el tiempo siento que esto me limita y a decir verdad los sentimientos brotan siempre a destiempo.. en cualquier momento y en cualquier lugar y solo los detona el amor, el dolor, la incomprensión, la fatiga, la locura , esta finitud en cada uno de los hechos. Solo puedo decir que antes la vida era un árbol seco y mi corazón un nido abandonadado en él.

Me gusta reflejar mis íntimos sentimientos siempre en lo simple de la naturaleza…y todo me sugiere lo que despues plasmo en un papel. Yo sé que ese árbol alguien lo plantó o no, cuidó o no , pero ahora brota cada primarera, se seca cada otoño y sigue su ciclo normal cada año. Para mi, la vida cumple cuatro ciclos y esta es mi primavera, por eso me animo a escribir porque deseo compartir mis flores y su aroma, todo lo mejor de mi .Lo demás habrá quedado en las raíces.

La sabia fue y siempre será Dios.
Y este es el único y último propósito por el que escribo y porque muchos amigos que bien me aman me pidieron que lo haga .Es para todos ellos :los que me alentaron que se los dedico desde el más profundo amor que brota de mi corazón y la más auténtica humildad. Kader.

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...