domingo, 13 de abril de 2014

Torbellino

Cansada de buscarme en prisiones ajenas
busco mi camino
los sueños de antaño ya no son cadenas
fueron cuadros vivos
tuve la flor de la primavera aquella
que lleno mis sentidos
el niño en mis brazos
el castillo
las flores cortadas perfumando olvidos
el cansancio de traer un destino
la espera 
los miedos que me tuvieron en vilo
las noches largas contando las estrellas
los brillos 
el laberinto de esquemas incesantes
de la vida
el tiempo perdido
el tormento de no saber quien era
 por que había nacido

 el agua corriendo ligera
por los torbellinos
de confusas ideas
para dormir en mis pestañas 
la vida entera

el encuentro con vasijas que no estaban llenas
el estallido de luces en las  colmenas
las mieles del misterio
la buena nueva
 

 Allia Hakima Kader Tetik
todos los derechos reservados

foto; María C. Faleroni




Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...