sábado, 12 de abril de 2014

Mis Musas Dormidas

Camino tímida hacia adentro,
me sostengo en las venas para no caer
un corto recorrido
se hace inmenso
en la ruta del dolor
busco mi paz
mi luz secreta
las profundas aguas

mi tierra del misterio
donde viven las hadas
donde soplan las palabras
donde nacen los versos

El duelo ha velado las entradas
clausurado las puertas
desvia los caminos
me expulsa afuera

Es que no vivo si las palabras mueren
si las letras se entierran
si caen las hojas
en permanente otoño
sin primavera

Si retrocedo, muero
si avanzo tambien muero
ahí vive el dolor reciente
la palabra pohibida
la última imágen
el recuerdo

No me detengo
cada tecla es un cerro
que piso firme
miro el sentimiento que yace profundo
lo bordeo
en las profundas aguas
 duermen mis musas
aguardando el regreso

Allia Hakima Kader Tetik
todos los derechos reservados




Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...