miércoles, 30 de abril de 2014

"Tumbas Lejanas"

Sigilosa recogí las llaves...
detective del amor
 un  poco de dinero para el viaje
un pañuelo y una dirección

no recuerdo si cubrí mi cuerpo
no recuerdo la ropa que tenía
no recuerdo ni la hora ni el día

rompí mis barrotes 
atravesé los miedos
y subí a ese coche

sola en la noche
sin importar nada
me lancé a buscar esas verdades
veneno de mi alma

 Los rostros ocultos
la mentira hilvanada
los perfumes ajenos
el olor de otras sábanas

Bebí el ajenjo de esa noche amarga
morí de celos, por mirar su cara
tu rostro sorprendido y tu mirada
lo dijeron todo

te lavaste el cabello 
te lavaste la cara
y saliste a mi encuentro
desnudo de palabras

que has hecho ? quien es ella?
balbuceaba...

con los labios secos
me bebí las lágrimas
con el pecho abierto
me borré  tu cara
y enterré lo nuestro
en tumbas lejanas

 _déjalo ahí..._
los muertos , son solo muertos
no sienten nada.

Allia Hakima Kader Tetik
todos los derechos reservados
 




Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...