viernes, 25 de abril de 2014

"El tibio brindis"

Voy dejando mis granos de maíz
con la secreta esperanza
que me encuentres
aqui

en esta monotonía de quehaceres
donde sepultan los días con rutina
el resplandor del amor

Estoy aquí
estás allí
la niebla nos hace ocultos
a los ojos del otro
abandonando el sentir

El carrusel aquel 
girando al antojo del deseo
se detiene con  hastío 
el frío invade todo 
en nuestras vidas

entonces el silencio hace su trono 
 la sospecha una llovizna
que nos deja lejos
tan lejos de esos días

busco esa mirada que me conmovía
el brindis de nuestras lágrimas 
asomando tibias

el calor de tus manos que apretaban las mías
y me atrevo al..._ te amo todavía..._


me miras
me abrazas
me besas
me respondes

_Reina mía_...no hay silencio, ni lloviznas
ni hastío... ni rutina
no existe la monotonía..
ni el carrusel de amor que nos movía 
se detuvo
 he guardado uno a uno cada grano
y cada grano ha florecido en vida...

dame tu mano 
despeja los temores
porque hay muchas flores
todavía...

Allia Hakima Kader Tetik
todos los derechos reservados



Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...