domingo, 13 de abril de 2014

Askim. Amor de Murallas

Hicimos un camino de palabras
donde transitó el amor
sin  saber
sin conocer
sin nada
agolpadas las frases en mi mente
 morían
Atrapada en mi boca muda y seca
me mordía
enredada en miles de fracasos
haciendo tonterías
Pedí canciones prestadas
 intenté poesías
Un modo de decirle todo
señas, monerías

 no saber que pensabas de la vida
adivinarte imaginarte un mundo 
que no comprendía
Balbuceé como niño
me atreví a los caminos 
desiertos y enramados 
a los bosques sombríos
Me enredé en los velos de la magia
con la intención sentida
me golpeé en las paredes 
de imaginarios cuartos
bailé en pistas de ensueños
tomada de tus brazos
te besé tanta beses cada día
sin palabras 
sin voz
sin vista
Esos lugares donde fui amada
donde amé sin medida
Sé que cuando el manantial
de sentimientos
se desbordó aquel día
corrí detrás de las palabras
del pensamiento 
del amor
de la vida
 Y en esa loca carrera 
estrené el corazón
así brotaron las palabras
la alegría
los borbotones 
de cosas queridas
así corrí
enloquecida 

Askim
amor de las murallas
amor de la distancia
amor de la poesía...

Allia Hakima Kader Tetik
todos los derechos reservados



Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...