sábado, 12 de abril de 2014

"Pequeños botes"



( Cuando conocí a Sabrí y ninguno conocía el idioma del otro...fue así que las palabras se conviertieron en pequeños botes.)


Como un rosario que desgrana en rezo
así te fui dando las palabras
Te acerqué al lago cristalino de mis ansias
por que llegaras precoz en el encuentro....

día a día te endulzaba
en hilos de letras tus deseos
y fui soltando tus pequeños botes
hacia el mar..del amor

..palabras de amor..
..dulces peces de un color intenso,
que al acuario de tu boca dieron forma
para llegar al cielo...

notas de un sonido lejano,
de instrumento sin nombre
que se pliega al viento
y lo va transformando.

Fue el sonido del mar
pero envuelto en el espejo de lo que soñamos.
...fue el climax de un pájaro que libre se remonta a las nubes.

...ahh mi vida las palabras....
cada una que te di
para llegar a mi, alcanzarme
justo aquí
en el centro del corazón ahora partido.,
aquí
en la sangre de la piel descarnada
dolida por el fuego


Pero el fuego no alcanza para matar el alma
e incendiarla ,junto a las palabras...
.porque quedaron en ti para gastarlas .
...como moneda falsa que no sirve
solo para inventar las circunstancias...


Te las dejo, no puedo recobrarlas
estan desplegadas en un cielo
que ya no me abarca...
un espacio de tiempo que en su barca
  surca el dolor




Vuela el tiempo...
vuela el amor....vuelan los sueños, el alma
como un par de alas abandonadas....vacía está de las palabras.
y se niega al vuelo.

Muerta esta la dulce añoranza
del lugar que no alcanzamos...
porque voló con la ilusión ..
en el medio del espacio

mis palabras..

fueron niños que en mi vientre
se gestaron para ti como pequeños
jugaron en este corazón
  desierto.


No alcanzó el sueño
para retener esos hijos
 que en palabras se fueron.


Alliá Hakima Kader Tetik
todos los derechos reservados.

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...