jueves, 5 de marzo de 2009

boletos separados....(para nadie)


Sembré la duda en tu corazón.Dejé caer como al pasar una semilla de dolor.No soporté que tu me amaras con tanto amor.Y es verdad que todos lo matan,de alguna forma.Quise acabar con el deseo constante de tenerte.Con el deseo constante de abrazarte y besarte...y no poder hacerlo.La angustia cerró mi pecho esta mañana y decidí matarte.Puse barreras.Escapé de tus besos.Con monosílabos constantes atravesé tu pecho.Si y no,fueron mis respuestas.Escondida detrás de la mentira.Te arrojaba piedras.Vete mi amor por ti la vida espera.La mía es un suspiro,y se acaba muy cerca.Yo guardo la certeza de este amor imposible.En el espectáculo que es la vida.Diferentes boletos.Tu entras y yo salgo.Ya viví mi momento.Tú verás lo que yo ya no veo.Pero la vida tiene estas cosas,mi pequeño.Te envuelve con sus trampas.Te corta hasta el aliento.Te mata a cada paso.Y cuando ella sospecha que te has escapado,buscando un horizonte en el cielo lejano.Vuelve con sus puñales sujetos de su mano.Y en un golpe de gracia acabas desangrado.Quedarme en tu recuerdo no es cosa de mi agrado.No existen los recuerdos.No es un lugar sagrado.Sagrado es que en el cielo se quedarán grabados,tu nombre con mi nombre.Y el amor.Enlazados.Mabel PAPPANO.TODOS LOS DER. RES.

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...