lunes, 9 de marzo de 2009

Sabri.."El dulce pecado de mi vida"...seni seviyorumm...




También es realidad un mundo roto,perdido entre el horror buscando el odio.Es realidad la nada que idolatra mentiras.Es realidad el hombre sin su alma.Realidad esta vida,sujeta por mediocres que aniquilan.Que es realidad,sino un tumulto de gente que camina,sin saber donde va.Que es realidad,sino la búsqueda constante de verdades,buscadas en cielos verticales?.Realidad de realidades.Vivir,para morir cumpliendo normas,de aquellos que las hacen y las violan?Aferrarse a consuelos tan etéreos y fugaces,que terminan cayendo?Buscar el amor en un perfecto sentido equivocado?Llenar los vacíos de hechos cotidianos?Sentir un cosquilleo de amor para ignorarlo?Tapar con el absurdo la luz que se te ofrece para poder matarlo?Prefiero mi pecado.Pecado de amarte bajo un sol radiante.Pecado del suicida,que comprendió antes que nadie,y dejó volar su ira.Pecado por pecado es mi moneda constante,estar en horizontes colmados,en espacios brillantes,en cielos despejados.Pecado que me lleva a un infierno dorado.Pasión que abrasa el alma,con verdad sin engaño.Locura de pecado que vivo entre tus brazos.Llama que se consume y embriaga mis sentidos.Verdad de mis verdades.Vivir como yo vivo.Sin aceptar la vida.La vida sin sentido.Mabel Pappano.todos los der.res.



Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...