martes, 31 de marzo de 2009

"la calle del secreto"...para mi amor al viento...sabri




No podía ser de otra manera....si todo es diferente entre nosotros...si lo opuesto rige nuestras vidas...por que tener yo tu edad y tu la mía.Por que creer que todo este misterio de amor que está e las almas,iba a ser equidad en nuestros cuerpos.Después de todo...hoy es el mañana...y el más hoy...y el más hoy...y el más hoy...es el mañana.Vivamos el encuentro.Tú tienes la edad de mi esperanza...yo tengo los años de tus sueños.Así...con esta carga de pautas encontradas,somos capaces de amar...si podemos...vencer los desafíos,y aún estar juntos,sin pensar...cuando fluye el amor...se olvida todo...somos tú y yo,y el deseo de amar.Tu mano me adentra en el misterio,y paseo por la calle del secreto...quisieran muchos marcarnos con el dedo...y señalar el pecado...-que no debo-dirán-que la locura desató mis riendas...-que es imposible amar-pero a sabiendas que no pueden ellos embarcarse en amores secretos.Secretos para ellos que no saben...que con el alma seca no prosperan en flores...que muertos en la vida...se apagaron sus soles...Así andaré de tu mano...cara al viento,para que todos sepan que te quiero...y llevar con orgullo estas rosas que tu amor hizo brotar aquí en mi pecho...Tú eres mi ayer...mi hoy...y mi mañana...y lo opuesto que hay en nuestras vidas...es una flor dorada en el desierto...y es un cerezo azul en la montaña.mabel pappano.todos los der.res.

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...