jueves, 26 de marzo de 2009

sabri y mabel...grabados en mi piel...


Dios...aplasta mi cerebro,borra todo vestigio de palabras,que retumban y muero.Pasean por mi mente...van y vienen,son todas frases hechas-yo te amo,te quiero,yo te adoro,te siento,te necesito,te espero,este amor es eterno,sin ti es el infierno.Aplasta mi cerebro....o deja que me aborde la locura;abre esa puerta donde se van los locos,bien lejos de la tierra.Ahí estaré segura no sabré si fue cierto,si mi mente deambula. Llévame a la locura.Es mucho lo que pido?

No necesito olvido,porque el alma no olvida,ni vive de palabras,ni pensarlas,ni oírlas.Arranca de mis ojos imágenes que danzan en un carrusel,me buscan y me alcanzan.Adormece en mi pecho esta sed que me aplasta,la sed de su imagen,la sed de sus palabras.Levanta de mis hombros el peso que me arrastra,y me tiende sin fuerzas,boca abajo en la cama,mata en mi boca todas las palabras,esas nuevas y viejas,que dijeron mis manos,y escuché con mis ojos,esos que no pudieron,cruzar una mirada...para dejar que el alma recorra la otra alma.Quédate con los besos que nunca pude darle.También con los abrazos que acumulé a montones...y no olvides las caricias repletas de mis manos...que maduran en sangre y como frutas caen.Seca mis genitales...nunca llegó el amor hasta esos lugares...se quedaba en el pecho,y en el sopor intenso...que llegaba de lejos...envolviéndome toda,abrazando mi cuerpo...brotando en los latidos que deseaban tenerlo...un caballo de ensueño,galopando en mis sienes,y los labios mojados,buscando el beso ardiente.Deja que la noche se guarde para siempre,ésa voz que no oyeron nunca mis oídos...que imaginé sonidos de amor que fui creyendo....y sorda he quedado,sorda de los te quiero y te amo,que no fueron...entonces...cuando lejos de mi herida me encuentre...quedarán mis despojos a merced de la muerte.

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...