martes, 17 de marzo de 2009

"Hilo de luna."...para sabri...el amor de mi vida.




Cayó un hilo delgado entre mis manos...y lo tomé,le dije tantas veces que lo amaba que comenzó a crecer.En un raro juego de ilusiones lo vi alejarse,y como sabiendo donde iba su otro extremo comenzó a elevarse.Perdido entre las nubes,se iba iluminando,y se enredó en la luna.Que magia adorable de hilo de luna y tierra,entre mis manos.Solo que al otro lado del mundo,ese lazo brillante que pendía,fue visto por otros ojos que lo hicieron deslizarse ...y en un tenue jaleo me respondió el temblor de aquellas manos.Dulce milagro de ensueño...me quedé pensando...e intenté soltarlo,pero un tironeo distante,me pedía continuar con el juego...cordel,luna y mano,mano,luna y cordel,en un cielo volando.Es raro ver cuando soñamos;que se hagan posibles esos sueños.Tú en la distancia palpitando,yo en la distancia,buscando.Atrapada en el juego,até mi corazón con esos lazos,y dejé que partiera al otro lado.Intenté despertar,y al alejarme,triste y feliz por el juego de luna,un temblor atravesó mi cuerpo,me estremeció,la duda,había visto un resplandor a mis espaldas?dije-dios-este juego me perturba ;pero al volver mi cabeza...un corazón,pendía de la luna,me acerqué sorprendida y al tocarlo,me dijo-no te vayas,no te vayas nunca.Mabel Pappano.todos los der.res.

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...