sábado, 21 de marzo de 2009

iyigeceler...destino...adios fantasmas....


Hoy llegaron mis fantasmas de visita...fantasmas de un pasado doloroso y pude mirarlos con ternura,pues ya no los conozco.No se donde están,donde se han ido.Hoy mi vida ha cambiado y borré los recuerdos,el tiempo borra todo.En mis manos una flor,con pétalos de ahora,de hoy de este presente.Y un cielo ya sin nubes.Siempre celeste.Por eso ya no duelen.He cambiado por ellos,me hicieron diferente,abonaron mi alma y crecí de repente.Pero esta flor brotando en las cenizas,es mía solamente.Mi ser puro de todo,nace y crece.Milagro de pasado que desaparece,saber que en las noches,el perfume cubre todas mis heridas,con la escencia de esta flor;llamada vida.Quiero sentir la lluvia cuando moja.El viento golpear sobre mi rostro,mirar el sol cada mañana,porque ellos partieron,y no es mi culpa.No hice nada.Quiero este amor que quema.Quiero la calma.Sentir este deseo en mis entrañas,cuando dices que me amas.No sentirme culpable,porque en el juego,gané la mejor carta.Dios aquí.Dios allá.Siempre en mi camino.Y si El,lo quiso así,no puedo renegar de mi destino.Tú,el amor.Tú la flor.Tú mi sueño y tú mi alivio.Y también tu mi dolor porque si sufres...tu dolor es mío.MABEL PAPPANO.todos los der.res.

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...