domingo, 8 de marzo de 2009

cinco horas....


Locura irreversible.Miro el reloj.Pero no puedo saber que hora es.Mis dedos cuentan "cinco" todo el tiempo porque no sé más sumar.No se restar.No se donde quedan los lugares que debo ir.Perdida estoy sin memoria y sin historia.Deambulo.Quizá mover el cuerpo me traiga un recuerdo de como caminar.No se andar sin tropezar.Perdí mis cosas.No se donde están.No recuerdo si tuve amigos.Si debo llamar a alguien.Si he postergado compromisos.No conozco a las personas que me llaman.Me olvidé de comer y solo fumo.Nada en mi mente que me diga que antes de ti fui una persona.Zonas mudas en mi mente y en mi interior.Casi un Alzheimer precoz.Muerte a mi alrededor.Sólo pegado al visor se alimenta mi cuerpo.Respirador automático con cables de dolor.Un coma de amor,acaba con mi vida.Sentir como estalla la impotencia,en mi pecho aplastado ,con mis huesos pegados ,que presionan mi corazón contra las venas.Es esto dolor?no lo recuerdo.No se su nombre.Un día mi alma se escapó.Se fue de mi.Voló muy lejos.Dejando atrás un ser sin tiempo.

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...