miércoles, 11 de marzo de 2009

Realidad y sueño...y nuestro amor en el medio...askimm....


Con un idioma universal...hablamos..muchas horas,con un inglés mutilado,el español...sin verbos conjugados...y el turkich...aferrado con vocales...y signos de pregunta.Muchas horas hablamos.Con un milagro en las manos de poder comunicarnos.Culturas y distancias hechas a un lado.inviernos y veranos desplazados.Edades inventadas y borradas ,para que la mujer y el hombre que se aman;ajusten los relojes del encuentro.Distancia en la distancia de las distancias;amor mío;amor lejano;amor sin manos en tu rostro;amor sin labios;y el llanto que en todos los momentos;como una dulce brisa lo acompaña.Demorarme en las respuestas cuando aparece esta angustia ,que borra todas mis teclas;cayendo como lluvia,que muere sobre mis manos.Buscar las tuyas,pedirte que me abraces;que el abismo cercano me marea;y que a veces me caigo.Enojos que son piedras que te lanzo;para acabar con esto;y siempre,siempre,siempre,respondes con un beso.Buscarnos con el alma,y abrazarnos,dormir juntos cada noche,con el cielo y sus estrellas como manto,y el beso ardiente que reclaman los cuerpos,taparlos con el llanto.Amor de la distancia,amor cercano.Sed de mi vida,que apareces;y el cuadro que anuncia tu llegada,cuelga del cielo,con lazos transparentes.Realidad y sueño.Paradoja.Lugar de ensueño,con ventanas,donde vemos las rosas.Y en medio de la niebla,pasa un avión,rozando el pensamiento,Realidad y sueño.Bajar del cielo.Entrar en nuestros cuerpos.Buscar un aeropuerto.Entrar en el pasaje del deseo.Inventar el encuentro.Esta tortura,dulce,este tormento,me mantiene con vida.Porque lo único cierto,es que te amo,y mi amor será eterno.Mabel Pappano.Todos los der.res.

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...