lunes, 2 de marzo de 2009

seca y marchita...

Salgo a caminar...pero mi cuerpo,no me responde...sin yo querer...regresa...perdí la voluntad.La muerte me acaricia...me toma de las caderas...me subyuga...me seduce y me rodea.No deseo el silencio...todavía...tu estás en mi alma..y también morirías..Seca y marchita...en un mar de veneno sin salida.Dejar que mi cuerpo arrastre la marea,con el intento que me deje en tus playas...algún día...¿sientes mi agonía?...van cayendo palomas muertas al abismo...casi no quedan en el cielo...caen y caen...sin que yo pueda evitarlo...ciega estoy de ver morir las mariposas...y una llovizna de muerte cae sobre las rosas...ni un sólo pájaro que cante...todos mudos.Se apaga la luz del firmamento...y dejo hundir mis manos en este desierto de locura...no hay olores...es acaso la vida que se acaba...o ya estoy muerta.?..tú díme la respuesta.MabelPappano.todos los der.res.

Tumbas Lejanas

"Sin heridas"

  Si es verdad que aparecemos, en un punto donde el encuentro se repite, con otra voz otros ojos otro amor para existirnos, en el abrazo con...