jueves, 26 de marzo de 2009

los ángeles no tienen corazón....


No hay nébulas lejanas,ellas aguardan seguras,la presencia que no falta,por siglos corre el alma que busca los colores,hacia ese mar de luz,el que nadie conoce y distante y cercano,eso es lo que anhelamos.Quien conoce el secreto profundo de las almas?Quien tiene la certeza que al morir morimos?si se muere en la tierra...y si al morir vivimos?

Que nostalgia nos deja la muerte que te abraza,te susurra,te calma,te dice esas palabras que escuchas encantado por que ella sabe del arte de continuar matando.Y si estás muerto en vida,y la estás aguardando una noche aparece y te toma del brazo.Allí en ese instante de incierta paradoja,le dices que estás muerto,y apenas se te antoja entregarle tu cuerpo.No hay nébulas lejanas,y lo supe esta noche,pues me encontré parada en medio del desierto,y no estaban las manos que me habían llevado hasta ese espacio oscuro..de calvario y de infiero.Cuando estiré mis brazos,a ciegas...con locura,no estaban a mi lado,no estaba ni la luna;y supe que moría,que todo el universo es un juego pequeño;que no existe la vida;que hay seres que están vivos,que hay seres que están muertos,y conviven felices,felices sin saberlo.No hay palabra segura que pueda definirlo,buscar esa mirada para encontrar alivio,buscar aquella manos con toda su presencia,y el amor que te deja turbada la conciencia.Dónde hallar el lugar seguro del que pena;el que se ha ido y en las nébulas llora por el sueño perdido.Que crueldad tan triste te arrastra hacia el infierno,cuando sólo has amado,te has dado por entero.Entonces tus rodillas...no caen para el rezo...solo esperan la muerte,pasar el frío invierno.Muerte cercana...nébula lejana...estaré en los confines del espacio infinito,buscando aquel rostro que amé y que me maldijo,entonces si lo encuentro vagando donde sea...me acercaré a decirle-es esta mi condena-haberte amado tanto que me morí de pena...pero no sólo eso,si pudiera tocarlo...también le daría un beso.mabelpappano.todos los der.res.

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...