sábado, 7 de marzo de 2009

seni isityorum...(para Sabri...mi único amor.)


Parada como estoy frente al abismo.Mirando ese cielo tan enorme.Las montañas no sirven de consuelo. Demasiado realismo.El tiempo parado ante el deseo.Toda mi humanidad en tu regazo.Y el desafío de amarte que me alienta,despeja los fracasos.Fluye mi ser entre dos mundos.Lo real que toco con mis manos.Lo real que miro con mis ojos.Y el sonido del mar ,allá a lo lejos,reclama mis despojos.Acaso es lo real no tener sueños?Acaso es lo real que en un abrazo no puedan alcanzar mis sentimientos,el añorado sueño de tenernos?y darnos el beso demorado.?Acaso no tenemos en el alma,aguardando el amor,ése sincero ,el que le sentido a nuestra vida,el puro y verdadero?Los hombres que han soñado ,que vieron un mañana diferente ,no son los que cambiaron en la historia,el destino del mundo y de la gente?Por que temer ,entonces a éste sueño?si nació del amor entres dos almas,si despertó la pasión con que nos damos,y el amor,y el dolor que lo acompaña?Es el pecado mayor que nos amemos?Es el pecado peor,un amor pleno?Quien ,sólo Dios,sabe el destino que le aguarda a las almas que se aman.O es el amor,todo un infierno de penar ,buscando un firmamento que hasta el sol apaga?Si es la certeza que el amor existe;vagar entre el cielo y el infierno.Aceptaré la apuesta.Porque no hay vida en mi si no te tengo.y no hay vida en mi ,sin tener sueños.Mabel Pappano .todos los derechos reservados.

Tumbas Lejanas

"La calle de las mariposas"

    (Dedicado a El Chucho y Elviro, que existieron en nuestra imaginación, para hacernos sentir todas las emociones, desde el terror, a la...